Trucos Stardoll: Vestido de La Bella y La Bestia y un cuadro

Web:http://proxoin.com/

                       En la barra del proxy ponemos:

                                    http://stardoll.com/


                          Dale enter y deja que la pagina se cargue
                    Inicia sesion en stardoll
                   Y deja la web proxy  entra a tu suite y el vestido se encontrara en tu suite
Luego no hagas nada mas ahi solo comprueba que tengas 2 regalos y despues entras a tu sesion normal de stardoll!
                                              DiFrUtEnLo


35 comentarios:

  1. no me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estaa buenisimoo me re funciono ensima re sencillo :) GRACIAS
    Todos Todos Sus Trucos Me Funcionaron tengo mi stardoll lleno de trucos de ustedes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podes explicar la parte del proxy porfa

      Eliminar
  3. no me funciono , sorry

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyyyyyyyyyy lo logre pude hacerlo upiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta mucho esta pagina porque es muy cool y este blog es genial porfavor pasa por mi blog es losgatosdemundogaturro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. NOO O ME FUNCIONAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me funciono eres un genio

    ResponderEliminar
  8. no me funcionooooooooo mi doll es BarbiGirl1010 ACUERDENSEEEEE BARBIGIRL1010, NO ES BARBIE !!! ES BARBI

    ResponderEliminar
  9. No me carga la suite en el proxy

    ResponderEliminar
  10. no funciona este truco

    ResponderEliminar
  11. NO FUNCIONA¡¡¡¡ BUENO ALGO AS ECHO

    ResponderEliminar
  12. no fuiciona! me lo hcen? u.u

    ResponderEliminar
  13. NO ME FUNCIONAAA COMO HAGO?

    ResponderEliminar
  14. no me funciona amiga puse todo bn y no anda eres una estafadora!!!

    ResponderEliminar
  15. no funciona... alguien me lo puede explicar???

    ResponderEliminar
  16. lo hice todo bien y me dice algo de adobe no se uqw

    ResponderEliminar
  17. No funciona ademas es con proxy y eso casi nunca funcionan.Mal,Mal,Mal.

    ResponderEliminar
  18. No Me fUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No funciona.... para que lo pone ni sirve

    ResponderEliminar
  20. ess una mierda no funciona

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Amiga no me funciona capaz q porq es viejo =) lo podes arreglar??

    ResponderEliminar
  23. TUS TRUCOS NO FUNCIONAN PERRA,VISITENE¡MEN EN STARDOLL,MI CUENTA SE LLAMA MELI_LOVEEE

    ResponderEliminar
  24. 1.-No insulten a la dueña de este blog,ya que los trucos tienen fecha de vencimiento & ella no tiene la culpa que no funcione.
    2.-TODOS los trucos llegan a su "vencimiento" & no se pueden arreglar.

    ~Paz.

    ResponderEliminar
  25. 1.-No insulten a la dueña de este blog,ya que los trucos tienen fecha de vencimiento & ella no tiene la culpa que no funcione.
    2.-TODOS los trucos llegan a su "vencimiento" & no se pueden arreglar.

    ~Paz.

    ResponderEliminar

Porfis dejen su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas de Nuestro Blog!