Trucos Stardoll: Vestido rojo gratis!


Inicien seccion y vallan a ACTUALIDAD, debajo de las Covergil y la National Covergil hay un cartel que dice tarjeta de regalo stardoll

hagan click ahi y les va aparecer todo lo de ser SuperStar pero bajen mas abajo y te aparece un cartel que te pide un codigo :

pega este codigo primero: RH-VSYDKK6PR y luego te va a decir correcto despues cuando vas a tu suite cha chan chan channnn esta ahiiii bueno va a estar ahi es re facil haganlo uu esperen el vestido es este:

9 comentarios:

  1. es un vestido estrafalario,orroroso,ortero... votadme mucho en stardoll soy pauliprincess10

    ResponderEliminar
  2. el de el vestido,aparece q no es valido ese codigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI LA PRIMERA VEZ ME APARECIO LOMISMO, PERO ESCRIBILO MANUALMENTE, Y TE APARECE ACEPTADO,ACEME CASO Y PROBÁ ;)

      Eliminar
  3. Ami no me fuciona coño -.- me dice aceptado .. pero voi a mi suite & no aparece el veztido :c

    ResponderEliminar
  4. Pone mas codigos de esooos!!

    ResponderEliminar

Porfis dejen su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas de Nuestro Blog!